domingo, 15 de noviembre de 2015

Soy la prota de «Buscando a Dori»

Y si no, poco me falta, porque hago cosas y se me olvida venir al blog para contarlo... ¡como ya lo digo por Face! Pero Facebook es un pájaro efímero en ese aspecto, y las publicaciones van que vuelan y pasan de largo cuando aún no has terminado de publicarlas...

Lo que vengo a contar, es que tengo un canal de YouTube, un canal activo en el que subo vídeos hablando de temas relacionados con la romántica. La idea surgió de Lury Margud, y me propuso hacerlo con ella porque tenemos un sentido del humor muy afín, y supongo que porque tenemos un grado de locura similar (aunque ella te dirá que está más loca que yo...)

Tenemos varios vídeos publicados, ella en el canal de Tempus Fugit, y yo en el mío, así que paso a pegarlos aquí por si no los has visto y te apetece hacerlo.

A partir de ahora, publicaré un post por vídeo, y ya anuncio (o amenazo, según cómo se mire), que voy a empezar a hacer vídeo reseñas; porque sí, porque grabarse mola un huevo, y la cámara me adora. ¿O no estás de acuerdo?

Por supuesto, espero que te suscribas mi canal y veas todos los vídeos, a ver si saco algo de pasta que la cosa está muy mala y la vida es muy dura.









1 comentario:

  1. Me encanta los vídeos. Y si las mujeres somos más inteligentes. La camiseta del vídeo dos es preciosa. Besos.

    ResponderEliminar

Siéntete libre de comentar, pero siempre desde el respeto.