sábado, 20 de junio de 2015

Todas mis novelas, en KindleUnlimited

Desde mañana mismo, domingo 21 de junio de 2015, todas mis novelas estarán disponibles en #KindleUnlimited.

No lo había hecho antes porque también las tenía publicadas en Casa del Libro y Google Play (digo bien, tenía), y porque todos los expertos aseguran que para alcanzar una mayor visibilidad, estar en cuantas más plataformas de venta se pueda, es mucho mejor. Pero en mi experiencia personal, no es así.
En casa del libro apenas vendo, y en Google Play... mejor no hablar. Y estar en esas dos plataformas, además de Amazon, me impedían entrar en Kindle Unlimited.

(Nota: no sé cómo funciona Amazon con las editoriales, pero para los autoeditados, para poder estar en KU, hemos de aceptar estar también en KDP Select, y este te obliga a tenerlo en exclusiva en esta plataforma).

Así que me decidí a desactivar las ventas en las otras plataformas y dejarlas en exclusiva en Amazon.
De todas maneras, para las que prefiráis el ePub, en mi propia página web voy a habilitar la compra en este formato, a través de PayHip, que es la aplicación de PayPal para la venta de los formatos electrónicos, y podréis adquirirlas pagando a través de una cuenta PayPal o utilizando una tarjeta de crédito o débito, y con toda seguridad.

Mientras, si queréis echarle un vistazo a la web chulísima que tengo, podéis hacerlo AQUÍ



0 susurros a mi conciencia:

Publicar un comentario

Siéntete libre de comentar, pero siempre desde el respeto.