domingo, 29 de marzo de 2015

Reto Goodreads 2015 | Marzo

Este mes no ha sido tan provechoso, literariamente hablando. Pocos libros en comparación con los meses anteriores, pero es que me he dedicado más al cine y a las series (tenía mono de celuloide jajajaja). Así y todo, algunas recomendaciones sí os traigo.




El ángel negro | Nieves Hidalgo


Deliciosa historia de amor y odio que se cuece a fuego lento entre una inglesa y un español. Hasta ahora no había leído nada de Nieves Hidalgo, y me ha sorprendido gratamente con su pluma fluida, su exhaustiva documentación, y una historia que me ha transportado al Caribe de los piratas como si pudiera verlo con mis propios ojos. 






La búsqueda | Melanie Alexander


Segunda parte de El grimorio de los dioses. Una aventura trepidante, llena de acción. Conocemos un poco más a sus protagonistas (Oly y Carel) y a sus secundarios. Aparecen nuevos personajes que dan muchísimo juego. He sufrido, tengo que reconocerlo, por algunas de las cosas que pasan (Mel, eres una sádica). En conjunto la historia me ha gustado, aunque como ya hizo con la primera entrega, el final es de infarto y te deja con ganas de seguir con el siguiente.






Descubriendo a Sarah | Davina LaBeouf

Una de esas historias que leo por recomendación, sin esperar mucho, y que son toda una sorpresa. No puedo negar que Davina LaBeouf me ha encandilado con su historia tremendamente provocadora. Me gusta la erótica, pero estaba ya muy cansada de leer siempre la misma historia pero con otros nombres. Descubriendo a Sarah no tiene nada que ver con algo escrito hasta ahora. Davina tiene una pluma transgresora y falta de contención que estoy segura que dará mucho que hablar en el futuro. ¡Yo lo espero!





0 susurros a mi conciencia:

Publicar un comentario

Siéntete libre de comentar, pero siempre desde el respeto.