sábado, 7 de junio de 2014

Diseño editorial

Llevaba tiempo dándole vueltas a esta idea, y al final me he decidido. Llevo tiempo en el paro, y con pocas expectativas de encontrar trabajo, así que, como dice Feli, una amiga mía, si la montaña no va a Mahoma...







Maquetar una novela para que pase el chequeo de Create Space y que además, tenga un interior bonito y atractivo, no es fácil si solo puedes trabajar con Word, pues hay muchas cosas que la dichosa aplicación de Amazon para publicar en papel no te admite. Por eso me lancé de cabeza y para la edición especial de Cuentos Eróticos de Kargul utilicé el InDesing, un programa con el que había estado experimentando durante un tiempo.

El resultado fue espectacular, y la diferencia entre las anteriores novelas que había publicado en esta plataforma, abismal.

Sé que hay much@s escritor@s a los que les gustaría que el interior de su libro estuviese a la altura de la historia que cuenta, y no tienen los medios para poder hacerlo. Por eso, he decidido ofrecer mis servicios, a precios módicos, para maquetar. 

A quién le interese, puede pedirme presupuesto por mail a la siguiente dirección dwhnichols@gmail.com y si antes queréis ver una muestra de mi trabajo, os remito a la etiqueta Diseño Editorial de este mismo blog.

¡Deseadme suerte!


0 susurros a mi conciencia:

Publicar un comentario

Siéntete libre de comentar, pero siempre desde el respeto.