domingo, 11 de mayo de 2014

Edición Especial en papel de Cuentos eróticos de Kargul

Si me tienes en tu lista de amistades en facebook, si eres seguidor de la fan page, o estás en mi grupo, ya lo sabrás: Cuentos eróticos de Kargul sale en papel.

Es una edición especial que ha nacido a consecuencia de la insistencia de las fans de esta serie, que no paraban de repetirme que la querían poder tener entre las manos y disfrutar de estas maravillosas historias como Dios manda. Y como ellas piden por esa boquita y yo obedezco... (no me queda otra, son muy insistentes jejejejeje), pues aquí está ya en preventa, en Amazon, a un precio de escándalo que se mantendrá durante todo el mes de mayo (lo de los céntimos, es cosa de Amazon).




Esta edición incluye las tres primeras historias que se han publicado hasta ahora: La esclava Kisha, La hechicera rebelde y La princesa sometida. La portada es un diseño de Helen C. Rogue (y qué ojo tiene este chica para las portadas) y contiene un interior cuidado y precioso, con filigranas adornando algunas páginas, muy acordes con las historias que cuenta.





Estoy muy contenta con esta serie, y feliz con la respuesta que he tenido por parte de mis lectoras: se han volcado en ella haciendo que siga en el ránking mes tras mes. ¡¡Pero si este ya está entre los 100 más vendidos aún antes de salir a la venta!! ¡Imaginaos mi sorpresa!

Ha sido una experiencia tan positiva, que desde aquí ya digo que sí, que dentro de unos meses habrá más historias sobre Kargul y estos hombres y mujeres tan diferentes y, a la vez, tan iguales a nosotros.

Un besazo a todas.

(Nota: quien lo quiera firmado y dedicado, que se ponga en contacto conmigo en dwhnichols@gmail.com pero advierto que eso subirá el precio, pues tendré que añadirle los gastos de envío).

2 comentarios:

  1. Es una buena noticia que "Cuentos..." se publique en papel. El digital es una buena opción, pero admitámoslo, a todos nos hacen más gracia los libros de toda la vida.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que no hay nada como sostener entra las manos un libro en papel, y disfrutar de su lectura. El digital es cómodo, práctico y barato, pero a veces le falta la magia que da el sonido de las hojas al pasar página. Un beso.

      Eliminar

Siéntete libre de comentar, pero siempre desde el respeto.