sábado, 12 de abril de 2014

Trailer books de Henri, historias de vampiros, y de Hijos de la ciencia.

Para mí, meterle mano al after effects es una manera de desestresarme. Es curioso como hacer algo que al principio me frustra y cabrea, puede ser tan relajante y excitante, pero es que encontrar las soluciones a todos los problemas que se me van planteando, es un subidón de adrenalina.

Estos días estoy con las correcciones de La princesa sometida, y esta tarea sí que me frustra hasta límites que no podéis ni imaginar. Así que cada vez que las letras se ponen a bailar delante de mis narices, o cuando leo un párrafo sin haber logrado entender nada de lo que yo misma he escrito, hago un alto de un par de horitas y me lío con este programa fantabuloso, o cocacolainoso (porque es adictivo, os lo juro), y me pongo a experimentar.

Me vuelvo loca rebuscando por you tube tutoriales, templates, y otras mandangas. Y después me pongo manos a la obra.

Os presento mis últimas dos creaciones (en realidad tres, aunque una la he incluido en el segundo vídeo, y a partir de ahora será mi carta de presentación en todos los trailer books y vídeos que haga).

TRAILER BOOK "HIJOS DE LA CIENCIA"






LA QUE A PARTIR DE AHORA SERÁ LA INTRO PARA TODOS MIS VÍDEOS






0 susurros a mi conciencia:

Publicar un comentario

Siéntete libre de comentar, pero siempre desde el respeto.