domingo, 4 de agosto de 2013

Hablando de "Desde el Amanecer"


Días atrás, una buena amiga del otro lado del charco acabó de leer el primer libro de la trilogía, y me mandó un privado para darme su opinión. Me gustó mucho lo que dijo:

"TERMINE DESDE EL AMANECER, DECIR QUE ESTOY SORPRENDIDA SERÍA MENTIR, YO ESPERABA TAN BUENA PROSA TUYA. TE DIRIA QUE ES UN LIBRO QUE EXCEDE LA ROMANTICA, POR ESO JUSTAMENTE VEO EL DEFECTO QUE PUEDE TRAERTE PROBLEMAS, NO HAY MUCHA GENTE QUE VALORE LOS LINEAMIENTOS FILOSOFICOS, LA HISTORIA DE LOS PERSONAJES TAN REDONDITA".

Me dijo más cosas y algunas me conmovieron porque detectó en su base la historia que quería transmitir.

"...no es un libro comercialmente hablando que vaya a provocar una venta masiva, sí hay un cambio de paradigma, has escrito sobre algo que es más humano que paranormal, le has dado un cariz espiritual y al mismo tiempo no te ha bloqueado el tema tabú de la moral". 

Puede parecer algo ilógico, pero que me dijera que no era un "libro comercial" fue la guinda del pastel, porque cuando lo escribí no lo hice con esa intención. En la historia de Akeru hay mucho de mí y de mis creencias, todo escondido tras esta historia llena de sensualidad, expuestas con pequeñas frases y algunas referencias de pasada para que la lectura pudiese ser ligera al mismo tiempo que profunda.

Muchas gracias Gladys.

0 susurros a mi conciencia:

Publicar un comentario

Siéntete libre de comentar, pero siempre desde el respeto.